BALDES
DE ACERO
MATERIAL
Los baldes están fabricados con acero laminado en frio de primera calidad según normas internacionales, con espesores de plancha de 0.4 mm.
CONSTRUCCIÓN
Abiertos: El cuerpo es cilíndrico y está soldado eléctricamente. El fondo se une al cuerpo mediante un cierre al cual se le aplica internamente un compuesto sellador que asegura su hermeticidad. Posee una tapa totalmente removible la cual encaja en la boca del cuerpo y se une a él gracias a su diseño dentado en los bordes.
Cerrados: El cuerpo es cilíndrico y está soldado eléctricamente. La tapa y el fondo están unidos al cuerpo mediante un cierre al cual se le aplica internamente un compuesto sellador que asegura su hermeticidad. El cuerpo tiene anillos de expansión que le dan consistencia y posee un asa de alambre trefilado galvanizado con mango de jebe para facilitar su transporte. En la tapa lleva un agujero donde se le coloca el tapón dosificador (unigrip) de 1 1/4″. La tapa presenta menor diámetro que el fondo para que encaje uno sobre otro optimizando su espacio de almacenamiento.
RECUBRIMIENTO
De acuerdo a los requerimientos de su uso, opcionalmente puede llevar recubrimiento interior de barniz (epóxiphenólico) o esmaltes anticorrosivos. Exteriormente están recubiertos con esmaltes horneables del tipo alquil melamina. También pueden llevar logotipos impresos realizados por el sistema silkscreen.
USOS
Abiertos: Para pinturas, grasas, productos químicos sólidos, entre otros.
Cerrados: Para productos líquidos como solventes, thinner, pinturas, insecticidas, químicos, entre otros.
CERRADO
20 LITROS
CERRADO
5 GALONES