CILINDROS DE 55
GALONES CERRADOS
CON TAPONES DE 2” Y
3/4”
MATERIAL
Los cilindros están fabricados con acero laminado en frio de primera calidad según normas internacionales, con espesores de plancha que van desde 0.6 mm. hasta 1.2mm.
CONSTRUCCIÓN
El cuerpo es cilíndrico y está soldado eléctricamente. La tapa y el fondo están unidos a este mediante un “triple seamer” que lleva en su interior un compuesto sellador garantizando de esta manera la hermeticidad del envase. La tapa tiene dos tapones (de 2″ y 3/4″) reforzados con empaquetadura de jebe. Lleva dos expansiones o aros de rodamiento que le dan consistencia. También puede incluirse un sistema de corrugado con aros hundidos que le dan resistencia y optimiza su almacenaje y transporte.
RECUBRIMIENTO
De acuerdo a los requerimientos de su uso, opcionalmente puede llevar recubrimiento interior de barniz (epóxiphenólico) o esmaltes anticorrosivos. Exteriormente están recubiertos con esmaltes horneables del tipo alquil melamina. También pueden llevar logotipos impresos realizados por el sistema silkscreen.
USOS
Se utilizan para el almacenaje y conservación de productos líquidos como aceites, lubricantes, aditivos, combustibles, solventes, barnices, pesticidas, aceite de pescado, aceite de limón (fabricados con acero galvanizado), esencias, entre otros.
CONVENCIONAL
GALVANIZADO
(aceite de limón)